Organizadores - Restaurantes Felices 2019
Restaurantes Felices 2019

Organizadores del Evento



Permíteme presentarme: soy Baldomero Gas

He puesto en marcha un sistema de formación, al que he llamado Método Gas, para compartir mi experiencia y los conocimientos que he adquirido a lo largo de mis más de 20 años en el mundo de la hostelería.


Soy un cordobés, nacido en 1972, que tiene dos amores. El primero, sin duda, es mi familia: mi esposa Sonia y mis cuatro hijos, Baldo, Nacho, Azahara y Paula. Y el segundo es mi profesión. Me considero un emprendedor incansable que tiene la suerte de ser considerado por muchos como un referente de la hostelería cordobesa. Creo que en la vida es importante luchar por nuestras metas. Lo he tenido claro desde que comencé a trabajar con 18 años en la empresa de distribución de bebidas de mi padre, primero como ayudante y después como repartidor y comercial.

Aprendí mucho, de forma que, con 21 años, decidí emprender mi aventura en solitario en Tenerife como comercial de la compañía Bacardí Martini. Fueron cuatro años de trabajo duro que me permitieron madurar lo suficiente. Volví a Córdoba en 1997 para fundar una tienda gourmet a la que llamé Bodegas Mezquita. Poco después, abrí el que se convertiría en mi primer restaurante de éxito. Aquellos fueron los pasos iniciales que cimentaron el crecimiento de mi grupo de empresas que está compuesto, a fecha de hoy y tras mucho esfuerzo, por dos tiendas gourmets, cinco restaurantes y el restaurante online Miplato.es

APP #RestaurantesFelices

¡Toda la información del congreso en la palma de tu mano!



image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar