Eduardo Jauregui - Restaurantes Felices 2019
Restaurantes Felices 2019

Eduardo Jauregui

Conferenciante y formador en Humor Positivo

En los últimos 20 años he escrito tres libros y decenas de artículos sobre este urgente asunto; he hablado ante los micrófonos de los principales medios de comunicación; y sobre todo, he impartido cientos de cursos, talleres, conferencias y sesiones de teambuilding desde la consultora que fundé en 2004 junto con el pedágogo Jesús Damián Fernández: Humor Positivo.

En nuestras experiencias formativas, basadas en las últimas investigaciones de psicología positiva, incitamos a los participantes a descubrir y poner en práctica su propio sentido del humor y aplicarlo en sus organizaciones.

También tratamos otras temáticas como felicidad, emociones positivas, optimismo, gratitud, mindfulness, flow, resiliencia, fortalezas, valores, o sentido vital.

Aunque parezca a primera vista un asunto trivial, el humor tiene importantes beneficios incluso en el ámbito laboral, más allá de la reducción del estrés y la “risoterapia.” Numerosos estudios han demostrado que el humor fomenta la creatividad y la motivación, mejora la toma de decisiones y el desempeño, refuerza el trabajo en equipo y optimiza la comunicación.

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar